MIAMI – El Miami HEAT anunció que celebrará la Fiesta de la Lotería Draft de Miami en la AmericanAirlines Arena el martes 14 de mayo de las 7 p.m. a las 9 p.m. Los fanáticos que asistan verán la transmisión televisiva de la Lotería Draft de la NBA en el HEATV en el Lower Bowl de la Arena, a la par que el HEAT se entera de dónde escogerá en el Draft de la NBA 2019. La entrada es gratis y el parqueo, sin costo alguno, será en los espacios disponibles del garaje P2.

El centro del HEAT, Bam Adebayo, hará una aparición especial durante el evento. Los primeros 500 fanáticos que asistan recibirán una camiseta de la Fiesta Lotería Draft y una pelota de ping pong conmemorativa de la Lotería del Draft del Miami HEAT. Los integrantes del Equipo de Entretenimiento del HEAT, incluyendo a las bailarinas del HEAT, Burnie, Uptown Dale y Hoop Troop estarán presentes para compartir con el público. Habrá regalos, competencias y oportunidades exclusivas para fotografía, incluyendo una con el tabloncillo Vice, trofeos de campeonato y mucho más. Los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en una sorteo de boletos para la temporada 2019-20, que usará una máquina gigantesca de lotería.

Además, los fanáticos podrán participar en un evento de “seleccione-un-asiento”, que tendrá lugar durante la fiesta. En el evento, los fanáticos que estén interesados en comprar boletos de temporada 2019-20 del HEAT, tendrán la oportunidad de conversar con representantes de ventas. Los fanáticos que decidan comprar los boletos de temporada del HEAT en el lugar, tendrán la oportunidad de conocer a Bam Adebayo.

Los fanáticos deben confirmar su asistencia en HEAT.com/LotteryParty



Source link

Leave a Reply